Mi consejo es que mantengas contacto cero durante un tiempo, rehagas tu vida, pienses en ti misma y en tus objetivos y cuando te sientas lo suficientemente fuerte quizás te puedas plantear tener una amistad con esa persona.
Mantener una dieta saludable y equilibrada. Consuma una variedad de alimentos de todos los grupos para obtener los nutrientes necesarios y mantener su energía durante el día.
Ahora mismo sientes como si literalmente te hubieran arrancado una parte de ti generando una sensación de vacio enorme. Te sientes perdido, desorientado.
Pero mi consejo es claro: contacto 0, ese chico no creo que merezca tu amistad. Y si tu consideras que la merece, supongo que el estará dispuesto a esperar un tiempo prudencial a que tu superes el duelo.
Te recomiendo comenzar a tener objetivos al margen de ella, conocer gente nueva, ocupar tu tiempo libre con hobbies, desahogarte con personas de confianzas, and so on…
Al fin y al cabo no se trata de olvidar a alguien con quien has compartido una parte de tu vida sino de ser capaz recordar sin que duela, de integrar aprendizajes y seguir adelante.
Estoy segura de que de estos tres años has sacado grandes aprendizajes que te van a servir para tu vida futura así que en realidad no ha sido tiempo perdido.
Sé honesto acerca de tus necesidades: Expresar necesidades emocionales y físicas en una relación es fundamental. En estos casos, es importante ser honesto con la otra persona y hablarlo cuando surja esa necesidad.
El comerciante que me vendió la plancha me dijo que había servido para estirar las sedas de bellas princesas en uno de los altos palacios de la ciudad. A mi me documentó el magnífico cuadro de Picasso “La planchadora”. El que mejor refleja en la historia del arte ese cansancio infinito del trabajo de los negros recolectores de algodón y el duro esfuerzo de la mujer en el hogar.
También te puede ayudar hacer listas: listas de que vas a hacer cada día, de cuales son tus objetivos a corto y a largo plazo, de ventajas de la ruptura, de cosas malas que 10ía tu ex y que ya no tienes que soportar, etcetera…
Escrito por Guacimara Hernández go to this web-site Santana Guacimara Hernández es licenciada en Psicología, tiene un doctorado y se ha formado en diversos lugares para traer siempre lo mejor a sus pacientes.
Es normal que ahora estés desesperada y te sientas horriblemente mal (yo también he pasado por ello). Es como el sindrome de abstinencia que tienes que pasar cuando dejas una droga.
Tienes que cambiar el foco, has hecho que todo tu mundo gire en torno a ella pero eso tiene que acabarse.
Reserva tiempo de calidad para pasar junto a tu pareja: Una persona puede acabar desconectándose fileácilmente de la pareja cuando no existen momento de conexión de calidad.